Esta compra responde a la necesidad no sólo de sobrevivir como club independiente, sino también de continuar con nuestra sana ambición de mejorar cada campaña.
La adquisición de este vehículo se ha realizado después de los pertinentes acuerdos tomados por la Junta Directiva y refrendados, por unanimidad, por los socios asistentes a la Asamblea Extraordinaria del sábado 18 de mayo, convocada exclusivamente para tratar la venta de nuestro remolque y la compra de un camión.
Ahora queda lo más difícil... ¡terminar de pagarlo! También queda lo más ilusionante, disfrutar de sus servicios después de adaptarlo a nuestras necesidades y mejorarlo con pequeños retoques en la caja y material auxiliar para la adecuada colocación de las cestas, para una idónea ventilación, un buen suministro de agua, etc.
Estos arreglos intentarán garantizar la comodidad de las palomas, con un adecuado traslado y permanencia en los distintos puntos de suelta. Estos y otros pequeños detalles a realizar en la cabina del camión, se abordarán también para facilitar las labores de nuestros soltadores, y hacerles más fácil su trabajo, y también más confortable y llevadera su estancia en cada punto de suelta.
En los próximos días convocaremos a nuestros socios, e invitaremos también a nuestros amigos y simpatizantes del Club, a celebrar en nuestra sede social este pequeño pero gran logro para el Club, con un refresco, un vino o una cerveza, hablando de Colombofilia, de futuros retos, pero... con Loquillo y Los Trogloditas sonando de fondo.
Para que todo lo expuesto se convierta en una realidad, sólo nos queda desear SALUD y TRABAJO para todos. Tampoco estaría de más algo de SUERTE...